Inscripciones abiertas para el Diplomado Virtual en Ciencia y Gerencia de la Gastronomía

21-01-2015.-

La USB abrió el proceso de inscripción para la 6ta cohorte del Diplomado Virtual en Ciencia y Gerencia de la Gastronomía, que iniciará actividades el lunes 23 de febrero.

El diplomado es un programa del Decanato de Extensión dirigido a personas relacionadas con la producción de alimentos y/o interesadas en el sector gastronómico y de la producción artesanal de alimentos, con la finalidad de desarrollar competencias que  permitan profundizar y sistematizar conocimientos teóricos y prácticos sobre la utilización y transformación de los alimentos, así como adquirir habilidades y destrezas para su procesamiento mediante la incorporación de nuevas tecnologías de producción. Entre sus objetivos también está el desarrollo de competencias en el procesamiento de alimentos y gerencia de un negocio gastronómico.

El programa tiene un componente teórico- práctico, constituido por 8 módulos, impartido bajo modalidad virtual en 133 horas.

El Diplomado en Ciencia y Gerencia de la Gastronomía es ofertado desde mayo de 2013 y suma cinco cohortes con más de 200 participantes con diversos perfiles y ubicados en diferentes estados del país como Aragua, Carabobo, Trujillo, Mérida, Lara, Bolívar y Distrito Capital, entre otros; así como del exterior (Chile, China, Estados Unidos, España, Francia, Brasil, entre otros.

Más información acerca de los de requisitos, inscripciones y costos del diplomado, a través de gastronomicas@usb.ve, @GastronomiaUSB o en facebook: Diplomado Ciencia y Gerencia de la Gastronomía.