Pancartazo mañana en la entrada de la USB

21-01-2015.-

La Asociación de Profesores de la USB (Apusb) junto con miembros de la comunidad uesebista, realizará un Pancartazo en la entrada de la USB este jueves 22 de enero, a partir de las 9:00 de la mañana, para exigirle al Gobierno Nacional mejoras en los beneficios socio- económicos de todo el personal que labora en las universidades del país, informó el profesor Norberto Labrador, presidente de la Junta Directiva de la Apusb.

La iniciativa forma parte de las resoluciones aprobadas en la Asamblea de Profesores de la Apusb, celebrada el martes 13 de enero y ratificada en Junta Directiva Extraordinaria de la Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela (Fapuv) del jueves 15 de enero.