Robaron a estudiantes de la Unidad Educativa USB en el complejo deportivo

22-01-2015.-

La Dirección de Seguridad Integral, DSI, informó que en la tarde del miércoles 21 de enero tres hombres armados con pistola y arma blanca, robaron a estudiantes de la Unidad Educativa USB que realizaban una actividad en la cancha techada de fútbol sala del complejo deportivo.

Los sujetos cargaron con seis bolsos, un celular y una videoconsola PSP. La DSI activó en coordinación con Polibaruta, un operativo de búsqueda por la zona montañosa, por donde se presume huyeron los hombres, pero no logró su captura.

La DSI recomendó a la comunidad uesebista que se abstenga de subir a la montaña hasta que se tomen medidas que garanticen mayor seguridad; asimismo, informó que se restringirán las actividades en las canchas de fútbol sala, e instó a los uesebistas a llevar su carné en un sitio visible.