Inscripciones abiertas para el curso Principios 4G LTE-SAE

23-01-2015.-

La Fundación de Investigación y Desarrollo de la Universidad Simón Bolívar (Funindes-USB) abrió el proceso de inscripción para el curso Principios 4G LTE-SAE, que se dictará el sábado 31 de enero, de 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde en el edificio Torre la Primera, piso 15, urbanización Campo Alegre.

El curso es coordinado por el profesor Miguel Díaz y su duración es 8 horas académicas, en el que se tratarán los temas: Evolución de la telefonía móvil celular de GSM a LTE, descripción de la Arquitectura de la Red de Acceso de Radio (eNode B e interfaces  S1, X1 3), descripción de la Arquitectura del Core de Paquetes EPC (equipos e interfaces  S1, S5, S8, S11, etc.) y OFDM en LTE: Enlace de Bajada LTE (Ofdm), Enlace de Subida (SC‐Fdma). La inversión es Bs 3.500 para el público general y Bs 3.000 para estudiantes.

Más información del curso y planilla de inscripción a través de Bianca Andara, por el correo bandara@usb.ve o el teléfono 0212-9063920 y de www.funindes.usb.ve.