Un público cargado de energía y vitalidad asistió a Infocarrera Litoral 2015

26-01-2015.-

Durante la mañana del pasado viernes 23 de enero, los estudiantes de diversas unidades educativas, públicas y privadas del estado Vargas y de diferentes estados del país, acudieron al Infocarrera 2015 de la USB Sede del Litoral, evento en el que la USB da información detallada acerca de los programas académicos que ofrece.

En cada uno de los stands colocados a lo largo de la Plaza Techada,  los estudiantes y profesores dieron a conocer, de forma creativa, sus planes de estudio, el perfil del egresado y el mercado laboral de cada una de las carreras. Para generar interés en los visitantes, los uesebistas hicieron demostraciones de sus conocimientos, ofrecieron recorridos por laboratorios, la biblioteca, Edificio de Aulas y la Casa Colonial (Sede del Reca) a fin de dar a conocer los espacios en los que se desarrollan las actividades prácticas y captar la atención de los aspirantes.

Las agrupaciones estudiantiles expusieron sus talentos en el canto y baile, y además organizaron un mini torneo de ajedrez en el que participaron uesebistas y visitantes.

Armando Jiménez, decano de Estudios Tecnológicos, manifestó, durante su discurso de bienvenida, que la USB ofrece 10 carreras de TSU, 2 licenciaturas y una ingeniería, con alta pertinencia social para el desarrollo económico del estado y el país. Señaló que la USB Sede del Litoral mantiene programas de intercambio con otros países como México, Argentina, Chile, Panamá, Estados Unidos y España, de los que se han generado resultados exitosos. De igual forma indicó que los uesebistas han demostrado un alto nivel de calidad académica, dejando en alto a la USB durante el desarrollo del Modelo Nacional de la Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos (Moea) y el Gravity Racing, entre otros. Texto completo: http://usbnoticias.info/post/38557.