Premiarán a los mejores estudiantes de primer año cohorte 2013

28-01-2015.-

Este jueves 29 de enero, a las 10:30 de la mañana en el Conjunto de Auditorios, será el acto de premiación de los mejores estudiantes del primer año de carreras largas cohorte 2013, organizado por la Coordinación del Ciclo Básico del Decanato de Estudios Generales y que se enmarca en la celebración aniversario de la USB.

El reconocimiento se hace a los estudiantes cuyo índice es igual o superior a 4,85, y en esta ocasión, de los ocho estudiantes que recibirán el premio, cinco tienen índice de 5.

Los estudiantes premiados son: Andrea Vitto Duque (Ingeniería Química), Jesús Ramírez Serrano (Ingeniería de Telecomunicaciones), Mathias San Miguel López  (Ingeniería de Computación), Jesús Rodríguez De Freitas (Ingeniería Química), Rubmary Rojas Linárez (Ingeniería Mecánica), Rafael  Rodríguez De Vecchis (Ingeniería de Materiales), José Acevedo Salazar (Arquitectura) y Alexandra Caraballo Gathmann (Arquitectura).