X Jornada Centroccidental de Educación Matemática se realizará en marzo

29-01-2015.-

Del 25 al 27 de marzo se realizará en Barquisimeto la X Jornada Centroccidental de Educación Matemática, Enseñanza y aprendizaje de la Matemática: Tendencias actuales en educación matemática, organizada por la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, sede Instituto Pedagógico de Barquisimeto, y la Asociación Venezolana de Educación Matemática (AsoVEMat).

La jornada tiene como objetivos consolidar los espacios de discusión establecidos sobre la problemática de la enseñanza y el aprendizaje de la matemática; intercambiar experiencias de aula en la enseñanza de contenidos matemáticos específicos; y ofrecer espacios de reflexión que contribuyan a la formación investigadora de los participantes.

El programa incluye conferencias, foros de discusión, exposiciones orales y de carteles de trabajos de investigación. La recepción de resúmenes para presentar trabajos será hasta el 31 de enero.

Los detalles del evento en: http://www.matematicaipb.net.