Charla de Servicio Comunitario se realizará en febrero en el Litoral

29-01-2015.-

La Coordinación de Extensión de la Sede del Litoral, a través del Programa de Acción Social y Desarrollo Comunitario, ofrecerá las Charlas de Inducción al Servicio Comunitario, dirigida a toda la comunidad , en especial a la población  estudiantil  que aspira inscribir Servicio Comunitario en los trimestres abril- julio 2015 y septiembre - diciembre 2015.

La Charla de Inducción es un requisito obligatorio para optar a la Inscripción del Servicio Comunitario y se realizará el viernes 20 y miércoles 25 de febrero en la Sala de Conferencias de la Biblioteca de 9:00 a 11:00 de la mañana y 1:00 a 3:00 de la tarde.

Los estudiantes que se encuentran en proceso de elaboración y entrega del informe de Servicio Comunitario que no asistieron a las Charlas de Inducción efectuadas el trimestre pasado, recibirán la charla los días viernes 20 de febrero en la Sala Hipermedia del edificio de Laboratorios Pesados, desde las 9:00 a las 11:00 de la mañana, y miércoles 25 de febrero en la Sala Hipermedia del edificio de Laboratorios Pesados, desde las 10:30 de la mañana a las 12:00 del mediodía.

El estudiantado recibirá información sobre lapsos del programa, mecanismos existentes para garantizar el acceso a los proyectos de Servicio Comunitario, así como los pasos a seguir  para concretar los procesos de inscripción, retiro y certificación. Así mismo, se ofrecerá información y orientación acerca de la elaboración del informe final, lapsos de recepción de recaudos, aspectos metodológicos, estructura mínima exigida, lineamientos para la presentación del CD, entre otros.

Para asistir a la charla, es necesario registrarse en la página de Facebook del Programa de Acción Social y Servicio Comunitario de la U.S.B – Litoral (https://www.facebook.com/desarrollocomunitariousb), del 2 al 14 de febrero.

El proceso de inscripción al Servicio Comunitario será durante la semana 12 y se extenderá hasta el día martes de semana 13, las inscripciones extemporáneas se efectuarán durante la semana 1 del próximo trimestre.