Grupo ecologista inició plan de rescate de áreas verdes en el Litoral

29-01-2015.-

El Grupo de Ecologistas Voluntarios del Club de Excursionismo de la USB Sede del Litoral, programó una actividad para el rescate de las áreas verdes del campus universitario, el cual comprende los espacios del valle de Camurí  Grande  que se extienden desde la cancha de futbol sala hasta el estadio de beisbol.

Esta iniciativa, denominada “Al Rescate de Nuestras Áreas Verdes” tiene como finalidad, limpiar y desmalezar los espacios que actualmente se encuentran con acceso restringido debido a la prominente maleza, con la finalidad de incentivar a las agrupaciones estudiantiles a hacer uso de estos espacios para el desarrollo de sus actividades.

Este plan de rescate se inició el martes 27 de enero y culminará el viernes 30. El horario de actividad continua es desde las 8:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde y está abierta a la participación de todos los miembros de la comunidad universitaria.

El grupo de Bomberos Voluntarios de la USB Sede del Litoral está prestando apoyo, en caso de presentarse algún incidente.

Una vez culminada la labor, se procederá a efectuar mensualmente las actividades de mantenimiento, que permitan que estas áreas permanezcan accesibles.

Los que deseen participar pueden dirigirse a cualquier hora dentro del lapso establecido y   portar una franela blanca para ser identificados por el grupo de trabajo, así como colaborar con bolsas y herramientas. http://usbnoticias.info/post/38712.