Taller de inducción 2015 para profesores de reciente ingreso a la USB

29-01-2015.-

El taller de inducción para profesores noveles se dictará el viernes 30 de enero en la Sala de Conferencias del Decanato de Estudios de Postgrado, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y el sábado 31 de enero, en el Gimnasio Cubierto del Complejo Deportivo en Sartenejas, de 8:00 de la mañana 1:00 de la tarde.

El evento, organizado anualmente por la Dirección de Desarrollo Profesoral, tiene la finalidad de informar a los profesores de nuevo ingreso a la USB, los programas que la Universidad ofrece para su formación integral, además de los servicios, beneficios socio-económicos y los procedimientos, obligaciones y requisitos para el ingreso y ascenso en el escalafón universitario.

El programa de actividades incluye palabras de bienvenida por parte de las autoridades universitarias y se estima una participación de aproximadamente 40 profesores de reciente ingreso de ambas sedes.