Selecciones uesebistas comenzaron a competir en los Juvineu 2015

2-02-15.-

La selección de kickingbol de la USB jugará esta tarde por su clasificación a la segunda fase del torneo de los XVII Juegos Venezolanos de Instituciones Nacionales de Educación Universitaria, Juvineu 2015.

Durante el fin de semana, las uesebistas ganaron por marcador 8:2 a la Universidad de Oriente – Anzoátegui, y perdieron 2 por 1 ante la Universidad Santa María. Hoy se enfrentarán al equipo de la Universidad Politécnica Territorial Manuela Sáenz en búsqueda de la victoria que las clasifique a la segunda ronda.

En la primera jornada de la natación, realizada el sábado 31, la selección uesebista alcanzó los siguientes resultados: Horiany González, lugar 15, en 400m Libre Femenino; Francisco Quiñones, lugar 11, en 400m Libre Masculino; Daniel Pereira, lugar 14, 100m Mariposa Masculino; Paola Aguey, lugar 19, 50m Espalda Femenino; Daniel Guilarte, lugar 7, 50m Espalda Masculino. En el relevo 4x50m Libre Mixto, Pereira, González, Aguey y Quiñones se situaron en el noveno lugar.

El domingo se llevó a cabo la segunda jornada de la natación, en la cual los uesebistas obtuvieron los siguientes resultados: Daniel Pereira, lugar 8, y Francisco Quiñones, lugar 17, en 200m Libre Masculino; Horiany González, lugar 10, 200m Pecho Femenino; Paola Aguey, lugar 23, 50m Mariposa Femenino; Francisco Quiñones, lugar 15, y Daniel Pereira, lugar 22, en 50m Mariposa Masculino. En el relevo 4x50 Estilo Mixto, integrado por Guilarte, González, Pereira y Victoria Jansen, arribaron en el lugar 12.

Fútbol sala, selección femenina, fue otra de las disciplinas en acción durante el fin de semana en los juegos universitarios que se están realizando en Barinas, con la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Ezequiel Zamora, Unellez, como anfitriona. En el primer juego la USB empató 2:2 contra la Upel, mientras que en la segunda jornada cayó por 4:0 frente a la ULA Trujillo.

La selección de voleibol femenina quedó eliminada al caer en sus dos primeros encuentros ante la Unellez y la UC. Hoy buscaría despedirse de los juegos con una victoria en su tercer y último encuentro.

Más información http://usbnoticias.info/post/38821.