PTS y Patrocinarte impulsarán proyectos creativos de uesebistas

2-02-15.-

El Parque Tecnológico Sartenejas y Patrocinarte invitaron a las agrupaciones estudiantiles y otros miembros de la comunidad de la Universidad Simón Bolívar, a inscribir proyectos en una convocatoria que les dará la posibilidad de conseguir financiamiento a través de la plataforma de crownfunding de www.patrocinarte.net.

La convocatoria, para la que se empleará la etiqueta universitaria #patrocinarteUSB, tiene como objetivo identificar y acelerar proyectos de la Universidad (en artes, ciencia, deporte y cualquier otro tipo de manifestación creativa), estableciendo un puente entre el creador de un proyecto y sus potenciales patrocinantes, tales como empresas socialmente responsables, familiares, amigos o incluso potenciales clientes o fans. Serán cinco los proyectos escogidos al finalizar la convocatoria.

Idania Gorrochategui, ejecutiva de proyectos de la Incubadora de PTS, explicó que la invitación está centrada en los estudiantes, pero también está abierta a otros miembros de la comunidad uesebista que conozcan o estén desarrollando proyectos creativos que sean susceptibles de ser divulgados para obtener financiamiento colectivo.

Más información http://www.pts.org.ve/index.php/component/k2/item/252-pts-patrocinarte.