Daniel Guilarte y Mirzan Torres destacaron por la USB en los Juvineu 2015

3-02-15.-

Daniel Guilarte, en natación, y Mirzan Torres, en halterofilia, se destacaron por la USB en las más recientes jornadas de competencia de los XVII Juegos Venezolanos de Instituciones Nacionales de Educación Universitaria, Juvineu 2015, que se celebran en Barinas con la Unellez como sede.

En la competencia de levantamiento de pesas realizada hoy al mediodía, Mirzan Torres quedó sexta en su división (+75 kgs.), al totalizar 85 kilogramos alzados.

Guilarte fue el atleta más destacado por la USB en la tercera jornada de la natación, celebrada ayer, al arribar en el octavo lugar de los 100m Espalda Masculino.

En los 50m Libre Masculino, Daniel Pereira se ubicó en el peldaño 20 y Guilarte quedó en el 23; mientras que en la rama femenina, Victoria Jansen llegó en el puesto 42.

El relevo 4x100m Libre Mixto, integrado por Pereira, Guilarte, Paola Aguey y Horiany González, consiguió el noveno lugar.

Las representantes del tenis de mesa cayeron 3 sets por 0 en el partido de dobles, frente a LUZ. Hoy, a partir de las 3 de la tarde, competirán en los juegos individuales.

La selección masculina de ajedrez culminó hoy su participación en el torneo clásico. Se ubicó en el puesto 11 entre 14 competidores. En los próximos días, el equipo uesebista jugará el torneo rápido y dos torneos blitz.

Las selecciones de voleibol femenino, fútbol sala femenino y kickingbol quedaron eliminadas en la primera ronda.

Foto: @DeportesFceusb