Restaurante Escuela Camurí Alto abrirá mañana

3-02-15.-

Mañana miércoles 4 de febrero abrirá el Restaurante Escuela Camurí Alto, Reca, Laboratorio de Producción de Alimentos y Bebidas, para quienes deseen almorzar en sus instalaciones.

Como parte de su formación profesional, cuatro estudiantes de Licenciatura en Gestión de la Hospitalidad y nueve de TSU en Administración Hotelera, quienes cursan el Taller N° 58-15, diseñarán y elaborarán diferentes menús durante seis semanas.

Además, por esta semana, el Laboratorio de Producción de Alimentos y Bebidas, contará con una máquina de café profesional para que los comensales degusten un café gourmet, luego de que los 13 estudiantes recibieran, por dos días, un curso para baristas.

El Reca estará abierto hasta el viernes 13 de marzo, de 12:00 a 1:30 de la tarde, los miércoles, jueves y viernes, previa reservación, a través del 9069380 y el correo reca-sdl@usb.ve, por donde además se informará el menú del día, comentó la profesora Rosa Spinosa.