III Cohorte del diplomado en Desarrollo Sostenible inicia este mes

3-02-15.-

Para finales de febrero está pautado el inicio de la tercera cohorte del Diplomado en Desarrollo Sostenible, reto para emprendedores y empresarios, cuya finalidad es ofrecer actualización y profundización en temas de relevancia para entender conceptos, ideas y metodologías vinculadas a la noción del desarrollo sostenible, proporcionando un equilibrio entre la necesidad de desarrollo económico humano y el cuidado del ambiente al tiempo que se atienden las necesidades sociales presentes y futuras.

Este programa es dictado por la USB en su sede de Sartenejas, a través de la coordinación del Grupo de Investigación Vida Urbana y Ambiente (VUA-USB) con el aval del Decanato de Extensión y Desarrollo (DEx-USB), y consta de 168 horas académicas distribuidas en 4 módulos de aprendizaje durante seis meses.

El enfoque integral y multidisciplinario de este Diplomado fortalece las capacidades de profesionales, estudiantes, empleados, directivos o funcionarios que necesitan de un marco conceptual, así como de herramientas de gestión para la utilización, control y regulación eficiente de los recursos.

Para más información los interesados se pueden comunicar por los números (0212) 906.4093/94 o escribir a sostenibleusb@gmail.com y a la cuenta de Twitter @sostenibleusb.

Detalles del contenido, estructura, período de clases y costos del mismo en: www.vua.grupos.usb.ve.