Restaurante Escuela Camurí Alto ofrece cena de gala para este viernes

4-02-15.-

El viernes 6 de febrero, a partir de las 5:30 de la tarde, el Restaurante Escuela Camurí Alto, Reca, de la Sede del Litoral, realizará una cena de gala para que la comunidad uesebista celebre el Día de los Enamorados.

El menú será diseñado y elaborado por estudiantes de Licenciatura en Gestión de la Hospitalidad y de TSU en Administración Hotelera, quienes cursan el Taller N° 58-15.

La cena de gala será prepagada y forma parte de los eventos y alianzas que realiza el Laboratorio de Producción de Alimentos y Bebidas, con la finalidad de comprar una máquina profesional de café, luego de que los estudiantes recibieran, por dos días, un curso para baristas y ofrecieran, durante esta semana, una degustación de café gourmet. La reservación para los servicios del Reca es a través del 9069380.