Uesebista Emmanuel Pacheco participará en el Campeonato de Cross Country 2017

27-01-17.-

El uesebista Emmanuel Pacheco, estudiante de Ingeniería Electrónica -cohorte 14-, participará en el Campeonato Nacional de Cross Country, que se disputará este sábado 28 de enero en Las Aguas de Moisés, en el estado Sucre.

Pacheco es integrante de la Selección de Atletismo de la USB y representará al estado Vargas y a la USB en la categoría libre masculino, luego de su clasificación en la II invitacional de Cross Country, que se realizó el 14 de enero en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda (Parque del Este), organizado por las asociaciones de atletismo de Distrito Capital y los estados Vargas y Miranda, con el apoyo de la Federación Venezolana de Atletismo e Inparques, informó José Gonçalves, capitán del equipo de Atletismo de la USB.

El Campeonato Nacional de Cross Country es organizado por la Federación Venezolana de Atletismo y servirá para evaluar a los mejores del país para integrar los seleccionados de categorías infantil, juvenil, adulto y máster, quienes asistirán al Suramericano 2017.

Las prácticas de la Selección de Atletismo de la USB son de lunes a viernes a partir de las 3:30 de la tarde en el complejo deportivo de la universidad y el entrenador es Elbano Villarreal. Más información en @AtletismoUSB.