Estudiantes organizan la décima edición de las Jornadas Interuniversitarias de Computación

27-01-17.-

Estudiantes de las universidades Central de Venezuela, Católica Andrés Bello y Simón Bolívar están organizando la décima edición de las Jornadas Interuniversitarias de Ciencias de la Computación, Joincic, a realizarse durante la semana 9 del próximo trimestre (abril-julio).

Fernando Saraiva, estudiante de la USB, informó que este es un evento de estudiantes para estudiantes con orientación educativa a través de ponencias y presentaciones relacionadas con las últimas tendencias, trabajos e investigaciones en computación, y que se estima la participación de unos 500 jóvenes de diferentes áreas y universidades del país.

Para llevar a cabo esta actividad, se requiere que en la organización participen estudiantes de cualquier área, quienes cuentan con el apoyo de profesores uesebistas y expertos profesionales de empresas reconocidas en el país, como ESET, Firefox, Oracle, entre otras.

En la organización de este evento los estudiantes aprenden sobre liderazgo, protocolo, administración del tiempo, administración de recursos, negociación, hablar en público y toma de decisiones, lo que agrega al currículum un certificado validado por las universidades organizadoras.

Los interesados en formar parte de este equipo pueden enviar un correo a contacto@joincic.com.ve.