Feria de empleo y pasantías en la USB será el 31 de mayo y 1 de junio

25-04-2017.-

La Asociación de Jóvenes Empresarios de la Universidad Simón Bolívar (AJE-USB) organiza la XII edición de la feria de empleo y pasantías, Expotalento 2017, que se realizará el miércoles 31 de mayo y jueves 1 de junio, en el área externa del Conjunto de Auditorios de la USB, sede Sartenejas.

La feria reúne a estudiantes y profesionales en búsqueda de empleo y las empresas que ofertan oportunidades laborales, con el propósito de captar talento humano dispuesto a trabajar, realizar pasantías, estudios de tesis y proyectos.

Igualmente, es un espacio que permite a las empresas ofrecer becas y oportunidades de estudio o cursos de capacitación al público asistente.

Expotalento 2017 contará con puntos de activación de los currículos para agilizar el proceso de consignación de currículo en las empresas participantes.

Asimismo, estará un stand para organizaciones universitarias: Dirección de Desarrollo Estudiantil, Asociación de Egresados, y de los decanatos de Extensión, de Estudios de Postgrado y Estudios Profesionales, entre otros.

La feria está dirigida a todo público, en especial a estudiantes universitarios que cursan el último año de la carrera y profesionales de reciente graduación de la Región Capital.

La Asociación de Jóvenes Empresarios de la Universidad Simón Bolívar es una agrupación estudiantil sin fines de lucro, fundada en 1995, que tiene como misión promover la capacitación de la comunidad estudiantil de las distintas casas de estudio en áreas de gerencia, liderazgo, mercadeo e iniciativas de libre empresa, así como servir de enlace entre la universidad y las empresas.

Para más información visite www.expotalentousb.com o a través de Twitter @ExpotalentoUSB y Facebook Expotalento USB y por las redes sociales de la asociación, Twitter @ajeusb, Facebook AJE USB e Instagram ajeusb