Identidad USB y Ciudadanía será el tema mañana en el Ciclo de clases abiertas

16-05-2017.-

La Asociación de Profesores Filial Litoral (Apusb-FL) y el Centro de Estudiantes de la Sede del Litoral iniciaron ayer lunes un ciclo de clases abiertas, en el marco de los acontecimientos que se suscitan en Venezuela y las protestas pacíficas que llevan adelante los estudiantes universitarios.

El lunes el tema fue La Constituyente”, a cargo de la profesora Yajaira Pérez. Hoy, el profesor Eddy Farinha habló de La Inflación, y mañana miércoles, 17 de mayo, la profesora Macringer disertará sobre “Identidad USB y Ciudadanía”, a las 10:00 de la mañana. Este jueves, 18 de mayo, a las 9:30 de la mañana, el profesor Javier Castillo tratará lo relacionado a “Servicio, Sociedad y Satisfacción Personal”.

Las clases se realizan en la Plaza Techada y la participación es libre para la comunidad universitaria y el público externo.