Estudiante de la USB resultó herida en protesta del 26 de mayo

29-05-2017.-

En las protestas del viernes 26 de mayo, una estudiante de la sede de Sartenejas de la USB resultó herida cuando recibió -de rebote- un impacto de una bomba lacrimógena en la cara (cerca de un ojo), durante la represión por parte de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la autopista Francisco Fajardo, siendo la única uesebista lastimada en dicha concentración, de acuerdo con el reporte que maneja la Federación de Centros de Estudiantes de la USB, hasta este 29 de mayo a las 10:30 de la mañana.

Gabriel Valdez, presidente adjunto de la Fceusb, informó que la uesebista “fue atendida por Salud Baruta y se encuentra estable”.

Los estudiantes se concentraron en la Plaza Brión de Chacaíto y de allí tenían previsto marchar hasta Los Próceres, cuando la manifestación fue reprimida por cuerpos de seguridad del Estado.