Uesebistas le hablan a Venezuela

06-06-2017.-

Este martes en la mañana un grupo de estudiantes de la USB se trasladó al pueblo de Baruta para informar a los ciudadanos acerca del “fraude” de la Asamblea Nacional Constituyente, la represión en las protestas pacíficas por parte de organismos de seguridad del Estado y, en general, sobre la situación actual del país, como parte de la actividad “Estudiantes le hablan a Venezuela”, convocada por el Movimiento Estudiantil.

Los estudiantes conversaron con los usuarios de las rutas de transporte público que van desde Baruta hacia La Limonera, Monterrey, Hoyo de la Puerta, Manzanares, Chacaíto y El Silencio, quienes manifestaron gran receptividad, comentó Gabriel Valdez, presidente adjunto de la Federación de Centros de Estudiantes de la USB.

Los uesebistas se concentraron a las 9:00 de la mañana en el cafetín D’Amper de la Universidad, desde donde salieron a las comunidades adyacentes.