Servicio comunitario Camurí Verde expondrá sus actividades

19-06-17.-

Estudiantes del servicio comunitario Camurí Verde divulgarán actividades, logros y cómo integrarse al programa este martes 20 de junio en la USB Sede del Litoral, desde las 10 de la mañana hasta el mediodía, en la Plaza Techada.

Con esta actividad concluirá el servicio comunitario de los estudiantes Sergio Gómez López (Licenciatura Gestión de la Hospitalidad) y Luis Eduardo Méndez (TSU Administración del Turismo), quienes fueron guiados por Elsy Thamara Visbal (tutor académico) y Oswaldo Rodríguez (tutor comunitario).

Para los estudiantes, en la crítica situación actual “debemos plantearnos cuáles serán nuestras acciones para contribuir con el desarrollo del país, y poder construir un futuro mejor y más verde”.

La actividad es abierta a toda la comunidad uesebista, y para más información sobre el programa, se puede contactar a los responsables a través de psccamuriverde@gmail.com.