Foro: Impacto político y ciudadano de la pretendida Asamblea Nacional Constituyente

23-06-17.-

El viernes 30 de junio de 2017 se realizará el foro “Impacto político y ciudadano de la pretendida Asamblea Nacional Constituyente”, en el que participarán como ponentes invitados Ricardo Combellas, Marialbert Barrios, Julio César Fernández y Jesús María Casal.

Esta iniciativa es promovida por el Postgrado en Ciencia Política, con el respaldo del Departamento de Ciencias Sociales, la Asociación de Profesores y el Rector de la USB.

El tema es de mayor importancia y para que tenga un efecto multiplicador amplio, la invitación es a toda la comunidad universitaria, estudiantes y profesores, medios de comunicación y público en general.

La cita es a las 9:30 de la mañana en el Conjunto de Auditorios y la moderadora de la actividad será la profesora uesebista Marta de la Vega.

Los interesados en asistir pueden utilizar la Ruta 3 del servicio de transporte público TransBaruta.