Uesebista seleccionada para participar en Escuela de Ciencias de São Paulo sobre Cambio Climático

04-07-2017.-

Desireé Villalta, estudiante del Doctorado de Estadística de la USB, bajo la tutoría de la profesora Lelys Bravo, del Centro de Estadística y Matemática Aplicada (CEsMA USB), fue seleccionada para participar en la Escuela de Ciencias Avanzadas de São Paulo sobre Cambio Climático: base científica, adaptación, vulnerabilidad y mitigación, que se realizará hasta el 15 de julio de 2017 en São Paulo, Brasil.

Villalta fue elegida para ser parte de un grupo de 130 participantes que asistirán a la Escuela de un total de 415 solicitudes de 59 países.

En el curso habrá una sesión de posters y la estudiante uesebista presentará su trabajo que incluye parte de los resultados de su tesis doctoral titulada: Modelización bayesiana espacio-temporal del riesgo hidrometerológico en Venezuela (Spatio-temporal Bayesian Modelling of the hydrometerological risk in Venezuela).https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif