El 7 de julio egresarán 136 nuevos profesionales de la USB Litoral

6-07-17.-

En dos actos académicos que se celebrarán el viernes 7 de julio en la Biblioteca de la Sede del Litoral, egresarán 136 nuevos profesionales de las carreras largas y cortas que ofrece la USB Sede del Litoral.

Este nuevo grupo de egresados de la Sede del Litoral eleva la lista a 7.745 profesionales integrales y expertos en las diversas áreas del conocimiento.

En esta oportunidad egresarán en la carrera licenciatura en Gestión de la Hospitalidad (5); Ingeniería del Mantenimiento (2); Técnico Superior en Tecnología Eléctrica (2); Tecnología Electrónica (4); Tecnología Mecánica (3); Mantenimiento Aeronáutico (9); Organización Empresarial (16); Comercio Exterior (43); Administración del Turismo (4); Administración Hotelera (7); Administración del Transporte (5) y Administración Aduanera (36).

Del grupo sobresalen los estudiantes summa cum laude: Antoniela Jenifer Andrade Da Silva, de la carrera Comercio Exterior, a quien también le corresponde el mayor índice de la promoción con  4,8661 puntos; Ariadna Andrea Mejías Suárez  y Paola Mercedes Gómez Hernández, ambas de la Licenciatura en Gestión de la Hospitalidad. De igual forma se reconoce a los estudiantes cum laude: Adán Alberto Guzmán Rojas, de Tecnología Electrónica; Arvin Marians Beaumont González, de Administración del Transporte; Astrid Ascencao Neto Da Silva, Organización Empresarial; Emili Rossy Huillcapi Chávez, Michelle Andrea Briceño Ascanio y Dayana Dolores del Valle Paz Vásquez, de Comercio Exterior, Willymar Josefina Salazar Cedeño, de Administración Aduanera y Joauris Dayana Vargas Bautista, de Gestión de la Hospitalidad.

Además, de estos 136 graduandos, 22 participaron en el Ciclo de Iniciación Universitaria (CIU), 29 fueron asignados por la Oficina de Planificación del Sector Universitario (Opsu) y 5 obtienen el titulo en una segunda carrera.