Sesenta alumnos destacan como mejores estudiantes del trimestre enero-marzo 2017

6-07-17.-

Sesenta estudiantes de carreras cortas (30) y largas (30) se destacaron con los mejores índices del trimestre enero-abril de 2017, según información del Consejo Académico.

En sesión ordinaria del 21 de junio, ese cuerpo conoció y avaló la lista de los estudiantes con mayor índice académico de las carreras de Técnico Superior Universitario (carreras cortas) y de Arquitecto, Licenciado, Urbanista e Ingeniero (carreras largas), correspondiente al trimestre enero-marzo de 2017.

Los estudiantes activos de las carreras largas con el más alto índice académico acumulado tienen al menos 170 unidades de crédito aprobadas; mientras que los estudiantes activos de las carreras cortas con el más alto índice académico acumulado tienen al menos 95 unidades de crédito aprobadas.