Decanato de Estudios Tecnológicos reconoció labor de los mejores estudiantes de 2016

20-03-17.-

En un acto que se llevó a cabo recientemente en la sala de conferencias de la Biblioteca de la Sede del Litoral, el Decanato de Estudios Tecnológicos entregó reconocimientos a los estudiantes de carreras cortas que durante el año 2016 obtuvieron los mejores promedios.

En compañía de sus padres, familiares y amigos, los estudiantes con mayor índice en sus respectivas carreras recibieron de manos del decano de Estudios Tecnológicos, profesor Armando Jiménez, un diploma que certifica su destacada labor estudiantil, un botón con el logotipo de la USB y un premio metálico como incentivo.

Los estudiantes que recibieron los reconocimientos fueron: Yoselyn Torres (Tecnología Eléctrica-Litoral), Freddy Luque (Tecnología Electrónica-Sartenejas), Adán Guzmán (Tecnología Electrónica-Litoral), Gabriel Bolaños (Mantenimiento Aeronáutico), Miriam Deeb (Tecnología Mecánica), Harold Morisi (Administración del Turismo), Luis Delafuente (Administración Hotelera), Stephanie Yannarelli (Administración del Turismo), Giorgio Napolitano (Administración del Transporte), Astrid Neto (Organización Empresarial-Litoral),  Daniel Armao (Organización Empresarial-Sartenejas),  Willymar Salazar  (Administración Aduanera), Krystal Zerpa (Comercio Exterior-Sartenejas) y Noriana Tahán (Comercio Exterior-Litoral).

Más información.