AlumnUSB abrió tercera convocatoria a solicitudes de financiamiento

5-09-17.-

La corporación conformada por egresados de la USB, AlumnUSB, abrió su tercera convocatoria de solicitudes de financiamiento dirigida a unidades, coordinaciones, laboratorios y departamentos, a través de profesores o personal administrativo, con el apoyo de estudiantes para la elaboración de los proyectos.

En esta nueva edición, en la que no pueden participar proyectos de organizaciones estudiantiles, existen dos categorías de solicitudes, una de 3.000 dólares, y otra de 1.000 dólares; luego de recibidas, se elegirán tres de la categoría 1 y diez de la categoría 2.

El 29 de octubre es la fecha límite para ingresar las solicitudes, y la información de cómo se recaudará en cada categoría, así como los detalles del concurso, están en el sitio de AlumnUSB.

Asimismo, los criterios para seleccionar las solicitudes son: completar el formulario ubicado en la página web, envío del video y fotos requeridos en el formulario, presupuesto y factibilidad de recaudación. Estos tres criterios son requisitos indispensables para que las solicitudes sean consideradas.

Los proyectos que han salido favorecidos en ediciones anteriores son: Editorial Equinoccio, Laboratorio de Aulas Computarizadas (LDAC), Laboratorio de Sección Polímeros del Laboratorio B, Sección de Procesos Mecánicos de Fabricación -Laboratorio G Sede del Litoral, Grupo de Inteligencia Artificial (GIA), Grupo de Fisicoquímica, Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la USB, Laboratorio de Electrónica (C).

AlumnUSB provee una plataforma para que el grupo de egresados se conecte con su Alma Mater; esta tercera edición de solicitudes de financiamiento se realiza en el marco de la celebración de su segundo aniversario de fundación y será acompañada por la realización, durante el mes de noviembre, de decenas de reuniones de #UnCafexUSB.

En su primer aniversario la organización coordinó la realización de más de 50 reuniones en todo el planeta con el fin de recaudar fondos para la primera edición de su convocatoria, AlumnUSB espera un número similar de reuniones para este año.

Para conocer las donaciones entregadas hasta ahora visite el sitio.