USB mantiene posición con respecto a nombramiento de Vicerrector por parte del CNU

5-09-17.-

La Universidad Simón Bolívar mantiene su posición ante el nombramiento por parte del Consejo Nacional de Universidades (CNU) de Luis Holder como “Vicerrector Académico Interino”, publicado en la Gaceta Oficial N° 41.224 del 29 de agosto de 2017.

El secretario Cristián Puig informó que la USB, tal como lo expresó el comunicado del Consejo Directivo publicado el 12 de julio, “rechaza el nombramiento del profesor Holder como Vicerrector Académico encargado, y exhorta al Ministro del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, a designar para este cargo al profesor Oscar González, respetando así las decisiones soberanas de la comunidad académica de esta casa de estudios, en el ejercicio de su autonomía”.