Procter & Gamble y USB renovaron convenio

6-09-17.-

La empresa Procter & Gamble y la Universidad Simón Bolívar renovaron por cinco años el convenio general entre ambas instituciones.

Mediante el convenio ambas partes podrán realizar actividades de cooperación pedagógica, intercambio de estudiantes y profesores, actividades de investigación conjunta, participación en seminarios y encuentros académicos, realización de actividades culturales y deportivas, actividades para el desarrollo de comunidades y el sector productivo, apoyo a la gestión universitaria, y diseño y generación de sistemas de intercambio de información y documentación de carácter académico, científico, tecnológico y pedagógico.

El rector Enrique Planchart suscribió el convenio por parte de la USB, y Jesús Solórzano Rodríguez, representante de la empresa, lo hizo por parte de Procter & Gamble.