Sede del Litoral dará bienvenida a la nueva cohorte el lunes 18 de septiembre

13-09-17.-

El próximo lunes 18 de septiembre, la USB Sede del Litoral, a través del Departamento de Desarrollo Estudiantil, dará la bienvenida a los integrantes de la cohorte 2017, que fueron asignados por la OPSU para iniciar estudios universitarios en esta institución.

Los nuevos uesebistas serán recibidos por el profesor Alberto Armengol, director de la Sede del Litoral, el profesor Rodney Reyna Regnoult, coordinador de Formación General, y miembros del Centro de Estudiantes;  posteriormente, los nuevos uesebistas recorrerán las instalaciones de la Sede, recibirán información general acerca de sus deberes y derechos, servicios, sistema de permanencia y cultura universitaria, entre otros.

En el marco de este evento,  que se realizará en el auditorio a partir de las 8:00 de la mañana, el profesor Reyna otorgará reconocimientos a los mejores promedios del Ciclo Básico de la cohorte 2015.