AlumnUSB conforma alianza con Best Travel Assistance para ayudar a la USB

15-09-17.-

AlumnUSB, corporación sin fines de lucro registrada en Estados Unidos para promover la ayuda a la Universidad Simón Bolívar, y la empresa Best Travel Assistance, BTA, concretaron un convenio mediante el cual al solicitar la cotización de una póliza vía el portal web de la Asociación, un agente de BTA se encargará de tramitarla de acuerdo al destino y necesidades del (los) viajero(s), al concretarse la compra de la póliza por esa vía, AlumnUSB recibirá 10% del monto de dicha póliza, el cual será utilizado para donar a la USB.

Las donaciones que se reciban mediante ese intercambio comercial estarán destinadas a los programas a largo plazo (como equipamiento de computadores o libros de punta para la Biblioteca) o a programas a corto plazo (como el concurso de solicitudes), promovidos por AlumnUSB.

BTA es una agencia de seguros de viajero internacional, cuyas pólizas protegen a los viajeros ante eventos que puedan dificultar o anular su vuelo mediante reembolso de los costos incurridos hasta un límite definido por la póliza.

Todo el proceso de cotización se realiza a través de la web y de los servidores de correo @alumnusb.org, lo que implica que, aunque sea un agente BTA el que cotiza y realiza la transacción, AlumnUSB está en constante monitoreo y control de las interacciones que se realizan entre los egresados o personas que hagan uso del convenio.

_______________________________________________________________