Dirección de Servicios solicita preparadores de apoyo

22-09-17.-

La Dirección de Servicios está en la búsqueda de estudiantes de pregrado dinámicos, proactivos y responsables para realizar actividades de atención al público en un horario a convenir y según sea su disponibilidad para ser preparadores de apoyo en el Departamento de Alimentación, Departamento de Transporte y Departamento de Servicios Litoral.

Los estudiantes interesados deben tener un índice mayor a 3,3, no ser becario, tener una cuenta en el Banco Mercantil, y dirigirse con copia del comprobante de inscripción, de su carnet estudiantil, de su cédula de identidad y de su cuenta Mercantil a la Dirección de Servicios, ubicada en el edificio Ciencias Básicas II, piso 2 y al Departamento de Servicios, edificio Administrativo, piso 1 (Sede del Litoral).