Coordinación de Maestría en Música requiere preparadores de apoyo

22-09-17.-

La coordinación de Maestría en Música requiere preparadores de apoyo para ejecutar funciones propias del área. Los interesados deben tener un promedio de notas mayor a 3,5, gusto por la música y deseos de producir un ingreso económico, y consignar comprobante de inscripción, copia de cédula y carnet de la USB, y llenar la planilla con su disponibilidad horaria, de 10 a 15 horas, horario de trabajo según horas libres, en la Coordinación de la Maestría en Música, Pabellón 6, detrás de la Casa del Estudiante.

Algunas de las funciones a desarrollar son digitalización de publicaciones y partituras de música, apoyo y atención al público, apoyo en el control estudiantil, posibilidad de unirse a equipo de edición de videos de conciertos y conferencias musicales, (si dispone de laptop propia, podría recibir entrenamiento en edición de videos de conciertos).

Los estudiantes interesados deben acordar una cita con el profesor Luis Ernesto Gómez, mediante el correo coord-mu@gmail.com.La fecha tope de entrega de requisitos será el miércoles 27 de septiembre.