USB recibió despacho de proteico del MEU

22-09-17.-

El miércoles 20 de septiembre la USB recibió el despacho de proteico proveniente del convenio Sedefanb/Mppeuct en su sede de Sartenas y el jueves en la Sede del Litoral.

El contenido de la entrega es de 1.000 Kg para cada comedor (MYS y Casa del Estudiante), que, de acuerdo a la demanda actual se estima cubrir los servicios hasta el próximo lunes 25 de septiembre en el MYS, y hasta el jueves 27 de septiembre en la Casa del Estudiante.

En el caso del comedor de la Sede Litoral, se recibieron 514 Kg que sumados a la existencia de proteicos en cavas, se estima que cubrirán los servicios por tres semanas.

La Dirección de Servicios informó que el Vicerrectorado Administrativo ha entregado nuevamente al Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, el informe sobre la situación del servicio de comedor en la USB, donde se explica detalladamente el problema del costo cubierto, la necesidad urgente de sustitución o reparación de equipos y la adquisición de vajillas y cubiertos, entre otros.

Igualmente la DS, a través de su Departamento de Alimentación, continúa en comunicación constante con el Viceministerio del Vivir Bien Estudiantil y Comunidad del Conocimiento del MEU para la búsqueda de alternativas que permitan resolver la situación.