No habrá despacho de proteicos para comedores de la USB hasta el 5 de octubre

26-09-17.-

De acuerdo con información recibida por la Dirección del Vivir Bien Estudiantil, la USB deberá esperar hasta el 5 de octubre para recibir el despacho de proteicos provenientes del convenio Sedefanb/Mppeuct, para surtir los comedores universitarios en su sede de Sartenejas.

Ante esta situación, la Dirección de Servicios indicó que el proteico existente permitirá atender el servicio de comedores en el MYS, hasta hoy martes 26 de septiembre, en la Casa del Estudiante, hasta el servicio de almuerzo del jueves 28 de septiembre, y en la sede del Litoral, la cantidad recibida el jueves 21 de septiembre pasado se estima para un rendimiento de tres semanas aproximadamente.

La Dirección de Servicios a través de su Departamento de Alimentación continúa en comunicación constante con el Mppeuct para la búsqueda de alternativas que permitan la determinación de un nuevo costo cubierto, la adquisición y mantenimiento de equipos y vajillas e ingresos para el mantenimiento de la planta física.