PTS patrocina el Reto de Innovación Banco Plaza 2017

29-09-17.-

Desarrolladores de video juegos, animadores 3D, diseñadores gráficos, storytellers, editores de video, además de profesores universitarios y personas afines a estas áreas tienen una cita desde el 29 de septiembre hasta el 1° de octubre en el Reto de Innovación Banco Plaza 2017.

En este evento, que por primera vez se realiza en Caracas, los participantes podrán compartir ideas, colaborar, conectar, aprender, crear y desarrollar un prototipo de videojuego para apoyar la campaña de educación financiera del público venezolano promovida por Banco Plaza, entidad organizadora del reto.

Los patrocinantes de esta iniciativa son Nestlé Venezuela, Tendencias Digitales, Suma Deportes, Centro Internacional de Actualización Profesional de la Universidad Católica Andrés Bello (CIAP – UCAB), Parque Tecnológico Sartenejas y Universidad Simón Bolívar.

Esta actividad será en la sede del Banco Plaza, ubicada en la avenida Casanova, entre calles Villaflor y Unión, Torre Banco Plaza, Caracas.