Mañana habrá asamblea estudiantil en el Litoral para elegir nueva comisión electoral

2-10-17.-

Mañana a partir de las 10:00 de la mañana se llevará a cabo una asamblea para elegir a los nuevos integrantes de la Junta Directiva de la Comisión Electoral Estudiantil de la Sede del Litoral.
Esta Comisión tiene entre sus funciones básicas, fijar fechas, efectuar acto electoral y velar por el fiel cumplimiento de los procesos de cada elección.

Entre las elecciones que se llevarán a cabo durante este trimestre, se encuentra la de la Junta Directiva del Centro de Estudiantes de esta Sede, el 23 de noviembre.

La asamblea, que se desarrollará en Plaza Techada, también tendrá como propósito dar a conocer a los nuevos uesebistas, integrantes de las cohortes 2016 y 2017, todo lo referente a la Comisión Electoral, Centro de Estudiantes, Directorio Estudiantil y demás representaciones estudiantiles existentes en la Sede.