Expotalento 2017 será el 4 y 5 de octubre

3-10-17.-

La Feria de Pasantías y Empleos, Expotalento 2017, de la Universidad Simón Bolívar se realizará el 4 y 5 de octubre en el Conjunto de Auditorios de la Sede de Sartenejas.

Organizada por la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE-USB), Expotalento reunirá a empresas y organizaciones que buscan captar talento humano estudiantil y profesional dispuesto a trabajar, realizar pasantías, estudios de tesis y proyectos.

Algunas de las empresas participantes son Monaca, Bigott, P&G, Grupo+58, Farmatodo, Ducan, KPMG, BFC, BNC, Diageo, NetReady, Bancaribe, Iesa, NCG, Ogangi, Beco, Humanet, DirecTV, Kraft Heinz, Tracker, entre otras.

Expotalento es abierto a todo público, la entrada es libre, el horario de visita será de 9 de la mañana a 4 de la tarde y habrá transporte gratuito. Para saber más, visite @ExpotalentoUSB en Twitter.