Esta semana se recibirán los cárnicos para los comedores

4-10-17.-

Esta semana la USB recibirá los productos cárnicos para los comedores universitarios de las Sedes de Sartenejas y Litoral, según informó el vicerrector académico interino, Luis Holder.

Holder indicó que el Vicerrectorado Académico realizó gestiones con David Hernández, director del Viceministerio del Buen Vivir Estudiantil del Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, “para determinar el status de la segunda entrega de ingredientes de la dieta de los estudiantes de la USB”, y fue informado que se haría esta semana.

Por su parte, la Dirección de Servicios había informado el 25 de septiembre pasado que el despacho de proteicos provenientes del convenio Sedefanb/Mppeuct, se haría el jueves 5 de octubre, según información de la Dirección del Vivir Bien Estudiantil.