IGLU y USB ofrecen el curso Comunicación gerencial: el discurso y la imagen

4-10-17.-

El Instituto de Gestión y Liderazgo Universitario (IGLU) de la Organización Universitaria Interamericana (OUI) y la Universidad Simón Bolívar ofrecen el curso especializado Comunicación gerencial: el discurso y la imagen, que será dictado en modalidad virtual por doce semanas del 30 de octubre de este año al 11 de febrero de 2018.

Esta iniciativa tiene como objetivo fortalecer el rol estratégico de la comunicación informativa y visual en la actividad gerencial de los directivos en las Instituciones de Educación Superior. “Se desea construir un espacio de formación que promueva el desarrollo de competencias que materialicen la comunicación en público y el uso de la imagen como tecnología digital para la comunicación de las ideas”, de acuerdo con el tríptico informativo del curso.

El curso contará con facilitadores con alta experiencia, expertos en los ámbitos estratégicos de la comunicación y la representación visual de las ideas: Antonio Nicolás Rubino, experto en liderazgo, motivación y equipos de alto desempeño; José Vicente Carrasquero, experto en planificación, gestión universitaria y políticas públicas; y Mariella Azzato Sordo, experta en el desarrollo de narrativas visuales educativas.

La coordinadora del curso es María Anna Amerio, quien también es coordinadora general del Centro IGLU Caribe que tiene su sede en la USB.

Se puede obtener más información sobre el curso escribiendo a centroiglu-caribe@usb.ve y mara@usb.ve.