Sede del Litoral celebrará Infocarrera 2017

9-10-17.-

El martes 24 y miércoles 25 de octubre, la USB Sede del Litoral realizará el evento “Infocarrera 2017”, en el que los grupos organizados adscritos al Departamento de Desarrollo Estudiantil brindarán información, promoverán los programas de estudio que ofrece la USB en la Sede del Litoral y darán a conocer las actividades programadas en cada agrupación.

Desde hace un tiempo, Infocarrera y el Encuentro de Agrupaciones Estudiantiles se unieron para generar un gran evento informativo y por lo tanto no sólo reciben a los integrantes de las nuevas cohortes, sino también a los estudiantes de ciclo diversificado, futuros ingresos y a los inscritos en el PIO.

El Decanato de Estudios Tecnológicos invitó a los centros educativos del estado Vargas a participar en esta actividad emblemática de la USB. El evento será en la Plaza Techada a partir de las 10 de la mañana.