Apusb abrió la convocatoria para los Premios Universitarios 2017

10-10-17.-

La Asociación de Profesores de la USB (Apusb) informó que hasta el 27 de octubre estará abierta la convocatoria para los Premios Universitarios 2017.

En la edición de este año corresponde entregar el Premio Simón Bolívar, de carácter bienal y que tiene como finalidad “reconocer y valorar la trayectoria, considerada en su conjunto, de los miembros activos o jubilados del sistema universitario nacional”.

Los premios anuales dirigidos a los profesores de la USB son: Simón Rodríguez (trayectoria y aportes en docencia); José Francisco Torrealba, área Ciencias Básicas (trayectoria y aportes en investigación); Andrés Bello (labor de investigación en los últimos dos años en Ciencias Aplicadas, Básicas y Sociales); Antonio José de Sucre (labor docente en los últimos dos años); José Santos Urriola (trayectoria y aportes en extensión); y Fernando Fernández (labor de extensión en los últimos dos años).

Las bases completas están publicadas en https://usbnoticias.info/post/52983.