Examen de suficiencia en inglés para doctorado se aplicará el 17 de noviembre

11-10-17.-

El próximo examen de suficiencia en inglés como idioma extranjero para estudiantes de programas de doctorado se aplicará el viernes 17 de noviembre, a las 10 de la mañana, en la sala de conferencias del Decanato de Estudios de Postgrado.

El examen se administra “como parte de las actividades relativas a la acreditación del cumplimiento del requisito de egreso exigido para obtener el grado de Doctor, que se refiere a la obligatoriedad de los estudiantes de demostrar conocimiento instrumental de otro idioma además del castellano”, indicó el Decanato de Estudios de Postgrado.

Para presentar la prueba es necesario haberse inscrito en ID8888; los estudiantes que se inscribieron extemporáneamente deben presentar el comprobante de inscripción extemporánea para ser admitidos en el examen.

El instrumento, que es aplicado por el Departamento de Idiomas de la USB, mide la comprensión de lectura de varios textos a través de 50 preguntas de selección simple. Los textos están dirigidos a un público académico sin ser especializados en ningún área en particular; por lo tanto, no contienen vocabulario técnico. La duración máxima de la prueba es de 90 minutos.

Más información.