Días de Francia: Hablarán del desafío global del cambio climático

20-10-17.-

El lunes 23 de octubre se realizará en la USB el foro Francia frente al desafío global del cambio climático en el marco de la actividad Días de Francia en la Universidad Simón Bolívar.

En la Sala Rosario Horowitz de la Biblioteca, a partir de la 1:30 de la tarde, expondrán sobre el tema la profesora Alicia Villamizar, jefa del Departamento de Estudios Ambientales, quien hablará sobre La ciencia del cambio climático; María Eugenia Gutiérrez, estudiante de doctorado y profesora del Departamento de Biología de Organismos, con el tema Universitarios y cambio climático; y José Duque, profesor de la UCV y del Centro de Estudios del Desarrollo, con el tema Quién soy y dónde estoy frente a la transición ecológica. Emilio Darriba, secretario de Cultura de la Federación de Centros de Estudiantes de la Universidad Simón Bolívar, dará las palabras introductorias. Al finalizar el foro, se inaugurará en la Biblioteca la exposición Imágenes del Museo D’Orsay.