La Academia y la Novela Negra este lunes en la USB

20-10-17.-

En La Semana Negra Caracas

Del 23 de octubre al 4 de noviembre se realizará en diferentes lugares de la ciudad La Semana Negra Caracas, evento que busca gestionar publicaciones, dar a conocer las novedades en materia de novela negra, detectivesca o policial, y que incluirá la realización de foros, talleres, encuentros con escritores y proyecciones fílmicas.

En este evento la USB estará presente con el conversatorio La Academia y la Novela Negra, a realizarse el lunes 23 de octubre, a las 9:00 de la mañana en el Conjunto de Auditorios, donde participarán profesores y escritores especializados en el género, como Marcos Tarre, Inés Muñoz Aguirre y otros escritores, bajo la coordinación de los profesores Argenis Monroy y Raquel Rivas Rojas.

La inauguración de este evento será el martes 24 de octubre en la Sala Cabrujas, Cultura Chacao, donde también se presentará el libro recopilatorio Relatos de la orilla negra que reunirá las historias de 18 escritores venezolanos entre ellos Israel Centeno, Juan Carlos Méndez Guédez, Rodolfo Izaguirre, Mónica Montañés, Eloi Yague, Fernando Núñez Noda, Sonia Chocrón y José Miguel Roig, entre otros.

El miércoles 25, en la Biblioteca de Los Palos Grandes, será el conversatorio Ficción de casos reales, con la participación de periodistas y escritores que han publicado sobre casos emblemáticos, entre los que figuran Francisco Olivares, María Isoliett Iglesias y Marcos Tarre.

Para seguir el evento en twitter está la dirección: @SemanaNegraCCS. La programación se encuentra aquí.