Realizan operativo de entrega de uniformes rezagados en el almacén

23-10-17.-

Desde el viernes pasado y durante esta semana se está realizando un operativo de entrega de camisas, pantalones, botas y batas, entre otros artículos que se encuentran en el almacén y que no obedecen a ningún requerimiento específico, pero que sirven al personal administrativo, técnico y obrero.

La vicerrectora administrativa encargada, Mariella Azzato, informó durante la asamblea de trabajadores convocada por Sutes el viernes pasado, que la entrega de estos enseres se realiza con la idea de no dejar existencia alguna en el almacén, y que todos los artículos sean aprovechados por el personal.

Minerva Soto, jefe del Departamento de Seguridad, Higiene y Ambiente de la Dirección de Seguridad Integral, explicó que parte de lo que está en el almacén son piezas que han quedado rezagadas por errores en las tallas, cortes o modelos, y que otras tantas no fueron retiradas en su momento, por lo que los interesados pueden buscarlas en el almacén en el transcurso de esta semana.

Una vez finalizado el operativo, explicó Azzato, los gremios Sutes y Atausibo se encargarán de continuar con la entrega hasta agotar todas las piezas y que el almacén quede completamente vacío; mientras, seguirán las conversaciones y negociaciones con el Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, a fin de obtener la uniformidad y dotación de equipos de protección para el personal obrero correspondiente a 2016-2017, cuyo reclamo mantiene paralizados los servicios de comedor, limpieza, jardinería y mantenimiento, entre otros.