Abiertas preinscripciones para la Maestría en Música de la USB

26-10-17.-

Hasta el 10 de noviembre estarán abiertas las preinscripciones para la Maestría en Música de la USB cuyos objetivos son proporcionar a músicos profesionales las competencias para realizar estudios sistematizados de las diferentes especialidades de la música e investigaciones en el área seleccionada.

Las áreas ofrecidas en este programa son: Composición, Dirección Coral, Dirección Orquestal y Ejecución instrumental, a fin de contribuir con la formación de Maestros de Música de elevado nivel, para las nuevas generaciones y de consolidar un centro de formación de cuarto nivel cuyo sistema de enseñanza-aprendizaje estimule la investigación y la creación.

El cronograma de la Maestría en Música contempla, además de las preinscripciones, la evaluación de aspirantes, que será del 11 al 23 de noviembre de 2017; el veredicto de nuevos ingresos, que será el viernes 24 de noviembre, y las inscripciones y verificación de documentos en la Dirección de Admisión y Control de Estudios, que será del 4 al 8 de diciembre de 2017.

Para más información sobre requisitos, estructura general del plan de estudios, profesores, aranceles, entre otros, visite la página de la Maestría.

La Maestría en Música fue creada en 1996 con el propósito de ofrecer una alternativa a todas las personas que aspiran continuar sus estudios musicales de cuarto nivel en el país, se inserta dentro de la oferta de programas del Decanato de Estudios de Postgrado de la USB.