Semana de Urbanismo del 30 de octubre al 3 de noviembre

27-10-17.-

Del 30 de octubre al 3 de noviembre se realizará la Semana de la Carrera de Urbanismo 2017.

Comenzará el lunes con el tradicional desayuno urbano, a las 8, en el primer piso del Edificio Mecánica y Estudios Urbanos (MEU), mientras que el martes será la actividad Coffeeween, también en MEU, piso 1, desde las 11:30 de la mañana.

El miércoles y viernes durante todo el día, estudiantes expresarán su creatividad a través de dibujos hechos con tizas de colores en la actividad Artizas que se desarrollará entre MEM y MEU, y entre MYS y CB2.

El jueves será el VIII Simposio Nuevas Tendencias del Urbanismo, en un lugar que se informará próximamente, y el viernes, a la 1:30 de la tarde, cerrará la semana con el Urbashow.

La semana es organizada por el Centro de Estudiantes de Urbanismo.